Maruxa Vilalta
Algunas puestas en escena
Estreno en el Teatro Orientación, el 31 de julio de 1964, como parte del espectáculo Trío, con otros dos monólogos de  la autora: Soliloquio del Tiempo y La última letra. Dirección de escena de  Xavier Rojas, escenografía de Jorge Contreras, actuación de Alma Martínez.

Temporada en el Teatro Casa de la Paz, en 1965, como parte del espectáculo Trío, patrocinado por el Organismo de Promoción Internacional de Cultura, OPIC, dirigido por Miguel Álvarez Acosta.

Temporada en el Teatro Galerías de la ciudad de México, dirigido por Manuel Aguilar de la Torre, con  Soliloquio del Tiempo. Estreno el 26 de abril de 1968, dirección de escena de  Alejandro Mattus.

Estreno en Quito, Ecuador,  Casa de la Cultura, 1977, como parte del programa Cuarteto, con las obras La más fuerte, de Strindberg, y , de Paul Engel (Diego Viga), El general y El mejor confidente. Dirección de escena de  Francisco Tobar.

Un jour de folie, traducción de Jean Camp, y la obra de Maruxa Vilalta
Le Neuf (El 9), traducción de André Camp, en la serie Nouveau Répertoire Dramatique de France Culture, del Organismo de Radio y Televisión Francesa, ORTF, París, 1971. Producción de  Lucien Attoun, dirección de  Evelyne Frémy.

Radio Rabat, Marruecos, emisiones de la ORTF de París, en un mismo programa con Le Neuf.

Estreno en New Jersey: A Mad Day, traducción de Edward Huberman, en el South Orange Community Theater, Maplewood, New Jersey, 1973. Temporada con el grupo The Strollers, dirección de escena de Peggy Stone y Bea Adams. A Mad Day en el teatro del Newark State College, Union, New Jersey, 1973. Temporada con el grupo The Strollers.

Estreno en televisión, canal 13, serie Miniteatro, 18 de mayo de 1973, adaptación de Pablo Leder.
Un día Loco
Monólogo en un acto
Maruxa Vilalta
Resumen biográfico
Página Principal
Algunas puestas en escena
Artículos y comentarios
Más sobre mis obras de teatro
Imágenes
Sinopsis de las obras
Cómo escribo mi teatro
Mapa del sitio
Bibliografía