Obra en cuatro cuadros

Estreno en el Teatro El Granero el 5 de octubre de 1965, dirección de escena de Fernando Wagner, escenografía de  David Antón, actuación de  Javier Marc, Raúl Dantés y  Mario Eduardo Lara.

Temporadas en 1968 con la obra de la misma autora La última letra, en el Teatro Coyoacán, en el Museo de la Ciudad y en el teatro Casa de la Paz, dirección de escena de  Jorge Godoy.

Estreno en Mérida, Venezuela, en  diciembre de 1971, en el Teatro de la Universidad de los Andes, grupo de la Universidad de los Andes, dirección de escena de Winston Rosales.

Estreno en Madrid, 1974, en el Teatro del Instituto de Cultura Hispánica, dirección de escena de Germana Quintanar, actuación del  Grupo Teatral Experimental Hispanoamericano.

Madrid, 1975, Radio Nacional de España, serie Emisiones para América, selección de textos de Carlos Miguel Suárez-Radillo.

París, 1971, Le Neuf, traducción de André Camp, y la obra de la misma autora Un jour de folie (Un día loco), traducción de Jean Camp, en la serie Nouveau Répertoire Dramatique de France Culture, del Organismo de Radio y Televisión Francesa, ORTF.

Radio Suiza, 1973: Le Neuf.

Radio Rabat, Marruecos, 1973: Le Neuf.

Estreno de Number 9 , traducción de Keith Leonard y Mario T. Soria, en Saint Paul, Minessota, 1975, College of St.Catherine Theater, dirección de escena de Keith Leonard.

Estreno de Number 9 en Burnsbury, Columbia Británica, Canadá, 1975,  teatro de la South Senior Secondary School of Burnsbury .

Estreno de Number 9 en Des Moines, Iowa, 1977, Bulldog Theater, Drake University, grupo de Simpson College, dirección de escena de Keith Leonard .

Estreno en televisión, canal 8 , 1978, adaptación de la autora y  dirección de escena de Julio Castillo.