Monólogo en un acto
Estreno en el Teatro Orientación, el 31 de julio de 1964, como parte del espectáculo Trío, con otros dos monólogos de la autora: Soliloquio del Tiempo y La última letra. Dirección de escena de Xavier Rojas, escenografía de Jorge Contreras, actuación de Alma Martínez.
Temporada en el Teatro Casa de la Paz, en 1965, como parte del espectáculo Trío, patrocinado por el Organismo de Promoción Internacional de Cultura, OPIC, dirigido por Miguel Álvarez Acosta.
Temporada en el Teatro Galerías de la ciudad de México, dirigido por Manuel Aguilar de la Torre, con Soliloquio del Tiempo. Estreno el 26 de abril de 1968, dirección de escena de Alejandro Mattus.
Estreno en Quito, Ecuador, Casa de la Cultura, 1977, como parte del programa Cuarteto, con las obras La más fuerte, de Strindberg, y , de Paul Engel (Diego Viga), El general y El mejor confidente. Dirección de escena de Francisco Tobar.
Un jour de folie, traducción de Jean Camp, y la obra de Maruxa Vilalta
Le Neuf (El 9), traducción de André Camp, en la serie Nouveau Répertoire Dramatique de France Culture, del Organismo de Radio y Televisión Francesa, ORTF, París, 1971. Producción de Lucien Attoun, dirección de Evelyne Frémy.
Radio Rabat, Marruecos, emisiones de la ORTF de París, en un mismo programa con Le Neuf.
Estreno en New Jersey: A Mad Day, traducción de Edward Huberman, en el South Orange Community Theater, Maplewood, New Jersey, 1973. Temporada con el grupo The Strollers, dirección de escena de Peggy Stone y Bea Adams. A Mad Day en el teatro del Newark State College, Union, New Jersey, 1973. Temporada con el grupo The Strollers.
Estreno en televisión, canal 13, serie Miniteatro, 18 de mayo de 1973, adaptación de Pablo Leder.